martes, 20 de agosto de 2013

A CARGAR LAS PILAS

Hola amigos. El pasado domingo daba por finalizada mi temporada con mi participación en el Campeonato de Castilla y León en Palencia. Llegó la hora del ansiado y a la vez odiado descanso (soy un culo inquieto). Un mes por delante para descansar antes de comenzar a trabajar para el 2014.

Por una parte, necesitaba éste descanso, he llegado a éste final de temporada bastante cansado, por otro lado triste, ya que debido a diversos factores (sobre todo económico) no podré estar en el Campeonato de España de distancia Olímpica Élite que tanto deseaba (el sprint no entró dentro de mis planes desde principio de temporada debido a su fecha en plenos exámenes), y como todos sabemos, los campeonatos de España son los verdaderos escenarios donde hay que rendir, junto a los mejores. No es ni mucho menos el fin del mundo, estoy contento con mi temporada, siempre se puede dar más y soy conocedor de lo que puedo a llegar a dar, pero ahora no es momento de pensar en lo que pudo ser o lo que fue, es momento de analizar fríamente todos los aspectos de la temporada, de ser crítico con uno mismo y de corregir, y es que aunque mi temporada acaba de terminar, la siguiente ya ha empezado. Por otro lado, toca fin de ciclo, en 2014 toca subir otro peldaño, dejo atrás la categoría sub23, toca jugar solo con los mayores, no es algo que me preocupe en absoluto, si no que me motiva aún más a dar lo mejor de mí, que seguro que vendrá.
Para terminar me quedo con dos frases que leí ayer “Ningún rendimiento por debajo del muy bueno es hoy recompensado”, cierto es, de ahí que solo se pueda ir hacia delante, mejorar, mejorar y mejorar y que “Arriesgar no es apostar”, y es ese riesgo el que nos hace mejorar, ya que no dependemos de la suerte, dependemos de nosotros mismos, y hay muchas horas, mucho sacrificio, mucho trabajo detrás de ello (todos los deportistas que leáis esto sabréis de lo que hablo), obviamente es difícil, pero para ganar hay que arriesgar.

Agradecer a todas las personas que están a diario apoyando este proyecto, a mi fisioterapeuta Ernesto Bodero, el cual hace un trabajo extraordinario durante todas las semanas, tod@s compañeros de entrenamiento, familia y amigos, los cuales están siempre apoyando y ayudando, y que gracias a ellos cada día voy un paso más allá. Muchas gracias.
Os seguiré informando a través del blog de toda la actualidad.


Un abrazo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario